Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB Hornet 600 F, naked con diseño streetfighter

Escrito por el 15/05/2012 en Honda

Honda CB

La marca nipona no hace nada más que sorprendernos cada vez que lanza al mercado un nuevo modelo, ya sea en materia automovilística o en lo referente a motocicletas, ésta vez es la responsable de la creación de una verdadera belleza sobre dos ruedas, hablo de la Honda CB Hornet 600 F, una máquina con diseño streetfighter según la compañía.

Aunque su apariencia implique rudeza, aventura y sensaciones fuertes durante su conducción, eso no quiere decir que sea una moto solo para expertos, también puede ser utilizada por novatos debido a su ligereza e indiscutible maniobrabilidad.

Estética sumamente atractiva

Es difícil conseguir que tanto la carrocería como el material técnico de una motocicleta se combinen de una manera atractiva para el cliente, sin embargo Honda es una firma experta al momento de lograr eso.

Honda CB Hornet 600 F 2012

De hecho la Honda CB Hornet 600 F dispone de una buena variedad en colores, los neumáticos de alta durabilidad son aptos para resistir la aceleración y derrapes cuando conduces en lugares inestables, el asiento biplaza permite viajar con acompañante y su panel de instrumentos te mantiene informado de su funcionamiento en todo momento.

Información técnica

Toda la potencia de la Honda CB Hornet 600 F deviene de un solo lugar, me refiero a su sistema de combustión interna, integrado por un motor de 4 cilindros y cuatro tiempos LC DOHC de 16 válvulas, todo ello susceptible de descargar un poder equivalente a los 102 CV.

La velocidad máxima que podrás alcanzar a bordo de una Honda CB Hornet 600 F es de 240 km/h,  para tener una mejor visión de la Hornet 600 F te invito a reproducir el vídeo que adjunto entre párrafos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook