Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBF 1000 2012, económica en cuanto a su mantenimiento

Escrito por el 09/05/2012 en Honda

Honda CBF 1000 2012

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte personal nos recuerda por que es considerada como una de las fabricantes pioneras de tecnologías, tanto en materia automovilística así como en la producción de motocicletas.

Ésta vez lanza al mercado español y al europeo en general, un prospecto novedoso denominado Honda CBF 1000 2012, se trata de una moto con cualidades muy llamativas, dirigidas a su modo de conducción, consumos, y tracción al momento de arribar no solo en carretera abierta sino en rutas de mayor dificultad de transito.

Complementos

Al momento de adquirir tu motocicleta Honda CBF 1000 2012, puede agregarle ciertos complementos que seguramente harán de tu recorrido una experiencia más cómodo y segura, hablo de elementos como la instalación frenos ABS y el par de maleteros laterales con los cuales puedes viajar con objetos personales o de uso diario.

El motor colocado bajo su asiento es un de tipo tricilindrico, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 997 cc, el sistema de refrigeración es a base liquida, el método de alimentación como ya es característica de la firma, es a través de la inyección electrónica PGM-FI.

Reducción en consumo

Con la integración de los componentes mecánicos mencionados en el párrafo anterior, la firma ha logrado que la Honda CBF 1000 2012 reduzca el nivel de consumo en 7% respecto a su versión anterior, a ello agregamos que el costo de dicha moto en el mercado español se localiza a unos 11.599 euros.

Arriba te dejo el vídeo de presentación de la Honda CBF 1000 2012 llevado a cabo durante la celebración del Salón de la Moto de Montreal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook