Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR600F LCR Edition, motocicleta derivada de una máquina de carreras

Escrito por el 31/05/2012 en Honda

Honda CBR600F LCR Edition

Últimamente se han ido desvelando varias ediciones especiales de motocicletas derivadas de modelos de competición, por ejemplo la Honda CBR600F LCR Edition, una máquina ideada y construida a partir de la moto utilizada en la serie de MotoGP por parte del equipo LRC de Honda, el resultado ha sido lo que ahora vez en la pantalla.

Me refiero a una moto verdaderamente sensacional, con un asiento monoplaza y con diseño curvo, algo que desarrolla la comodidad del usuario al momento de la conducción, también se puede ver que utiliza los colores rojo y blanco que luce el corredor Stefan Bradl en la temporada 2012.

Accesorios novedosos

Los detalles más pequeños son a los que les debes dar mayor importancia en la Honda CBR600F LCR Edition, por ejemplo las empuñaduras Progrip y el escape Arrow, a esto se le suman varios elementos más que serán revelados hasta el 2 de junio cuando entre a comercialización.

Honda CBR600F LCR Edition

El costo oficial es de 8.799 euros aproximadamente, cuenta con un motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, el sistema de refrigeración se lleva a cabo a base liquida, es susceptible de emitir una cilindrada equivalente a los 599cc.

Homologación y transmisión

Los 599 cc pueden ser homologados a unos 100 CV de potencia a 12.000 rpm, toda esa energía es transmitida a su neumático trasero mediante una caja manual de 6 velocidades, asi que solo hace falta que experimentes como se siente desplazarse a más de 200 km/h sobre la Honda CBR600F LCR Edition.

http://www.youtube.com/watch?v=FEIk9t37UDA

Ya que la nueva Honda CBR600F LCR Edition es muy parecida a la que utilizó Stefan Bradl en la temporada 2012 en MotoGP, te dejo con un vídeo de dicho competidor para que veas lo que te espera a bordo de esta moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook