Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF250L, moto tipo Scrambler de venta en España

Escrito por el 11/05/2012 en Honda

Honda CRF250L

Con el inicio del verano en España la mayoría de los amantes de los paseos en motocicleta ya comienzan a pensar seriamente en adquirir una nueva para los próximos meses, es por ello que a solo unos cuantos días para que se dé por iniciado oficialmente el verano os presento a la Honda CRF250L, una buena alternativa en medios de transporte de dos ruedas.

Las características específicas de la Honda CRF250L las revelaré en el apartado correspondiente a su ficha técnica, en primera instancia se puede notar que invierte en un asiento biplaza, unos espejos retrovisores extendidos y desde luego neumáticos en color negro que combinan muy bien con el rojo y el blanco de la carrocería.

Ficha técnica

Bajo ese comodo asiento en color negro se ha incorporado un motor de cuatro tiempos de tipo monocilíndrico, su refrigeración se lleva a cabo de manera líquida, es capaz de frecuentar una cilindrada de 249 cc que en homologación resultar ser alrededor de  24 CV de potencia, obtenidos a 8.500 rpm.

Honda CRF250L

Toda la tracción es distribuida a través de una caja de cambios tipo manual de 6 velocidades, el chasis se caracteriza por ser de clase semi cuna de acero, los frenos trabajan a base de discos, aunque no se han confirmado sus medidas exactas hasta el momento.

Condúcela con Carné A1

Debido a que la Honda CRF250L es una motocicleta polivalente, que muy bien puedes utilizarla en el campo como en la ciudad, necesitas el carné A1 para poder conducirla, cabe señalar que su peso total es de 143.0 kilogramos.

Te adjunto el vídeo promocional de la Honda CRF250L 2012, contiene una serie de fotografías en las cuales puedes ver más claramente todo lo que compone a ésta bonita motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook