Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Dream Yuga 110, nueva motocicleta para el mercado indio

Escrito por el 21/05/2012 en Honda

Honda Dream Yuga 110

Nunca está de más hablar de motocicletas que aunque su comercialización no figure en nuestro país, son de las más importantes en el mercado vehicular de otros países, un ejemplo de ese tipo de motocicletas es la Honda Dream Yuga 110, máquina cuyas cualidades y datos en relación a su costo y prestaciones han causado gran sensación en la India.

Es poco probable que creas lo siguiente, pero la compañía lo ha confirmado de manera oficial, resulta ser que la Honda Dream Yuga 110 dispone de un nivel de consumo muy reducido, es decir unos 72 kilómetros por cada litro carburado, a ello se le suma que su costo se posiciona en unos 650 euros aproximadamente.

La más economía de la historia

Con solo 650 euros puedes llevarte una Honda Dream Yuga 110 a tu casa, es posible que sea la moto más económica en la historia de la marca, mucho de esto deviene de la calidad y rendimiento de su equipamiento técnico.

 Honda Dream Yuga 110

Las características de una moto para la india (datos técnicos de la Honda Dream Yuga 110) figuran entre la instalación de un motor monocilíndrico de 4 cuatro tiempos, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109 cc o bien unos 8.5 CV, arranque a patada y la colocación de un asiento espacioso.

Producción en serie

Aunque la Honda Dream Yuga 110 es una moto para el mercado indio, es posible que siendo español puedas adquirir una, eso sí, te costará más el viaje para ir a la India que el valor de la moto, pero no te preocupes, se están fabricando alrededor de 300.000 unidades para que todos tengan su oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=yLAx2vrxKPE

Aprecia y observa de manera más detallada algunos de los detalles y elementos externos de la Honda Dream Yuga 110 a través de la reproducción del vídeo de arriba, comenta algo al respeto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook