Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Megapro 150 Repsol, en busca del éxito en China

Escrito por el 10/05/2012 en Honda

Honda Megapro 150 Repsol

Tras el éxito obtenido en indonesia y otros países asiáticos, Honda espera lanzar la Megapro 150 Repsol en el mercado chino, se trata de una motocicleta tipo naked con cualidades únicas en su categoría, se haya mimetizada en una variedad de colores que realzan su atractivo y la identifican por sobre las demás.

El asiento incorporado a la Honda Megapro 150 Repsol es de tipo biplaza, su color negro combina con los tonos naranja y amarillo localizados en la parte superior de su depósito de combustible, los aros de los neumáticos resultar ser sumamente llamativos al igual que el cromo en el escape.

Ficha técnica

El propulsor de la Honda Megapro 150 Repsol es de tipo monocilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150 cc, suficiente para utilizarla como un medio de transporte extraurbano, o bien para encaminarte en rutas montañosas de difícil acceso.

Honda Megapro 150 Repsol

El objetivo de la marca al lanzar a la Honda Megapro 150 Repsol en el mercado chino es repetir el éxito obtenido en el resto de países asiáticos, sin embargo también se espera que dicha edición especial llegue a Europa en los próximos meses.

Carenado

La parte frontal de la Honda Megapro 150 Repsol ha sido uno de los pilares fundamentales en su diseño, de hecho cuenta con faro delantero con aspecto poligonal y una especie de cubierta negra para el tablero de herramientas.

Deléitate observando cada uno de los ángulos de la Honda Megapro 150 Repsol a través de una compilación de fotografías incorporadas en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook