Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NC700S, naked con buen estilo es comercializada en España

Escrito por el 23/05/2012 en Honda

 Honda NC700S 2012

Cuando se trata de motocicletas eficientes y con buen estilo, la marca japonesa es una de las mejores en fabricarlas, de manera reciente a dado a conocer la comercialización que la Honda NC700S tendrá en territorio español, acompáñame a averiguar algunos de los elementos y características más importantes de dicha naked.

En primer lugar hay que decir que la Honda NC700S 2012 es ya la segunda generación en venta a nivel europeo, ahora viene con la tecnología de doble embrague, perfecta para obtener un mejor desempeño en donde en terrenos donde el conductor se vuelve más exigente en cuanto a su propulsión.

Modos de transmisión

Las modalidades de la Honda NC700S 2012 difieren en relación a sus sistemas de transmisión, de hecho existen dos de tipo automático y un semiautomático, también dispone del modo D y el modo S de conducción, el primero es para el ahorro de combustible mientras que el segundo es para el tránsito en carretera abierta.

Honda NC700S 2012

Su apariencia externa como puedes ver en las imágenes es muy parecida a un insecto con grandes antenas en la cabeza (retrovisores), o bien ese faro luminosos con aspecto cuadrado y poligonal, también resalta el color cromo de su doble salida de escape.

Propulsión bajo el asiento

El siento biplaza de la Honda NC700S esconde un verdadero motor mecánico, hablo de un bloque tetracilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 670 cc, todo ello a un costo aproximado de 6.999 euros.

¿Quieres ver el desempeño de la Honda NC700S 2012 en la ciudad? Entonces reproduce el vídeo de arriba y lo comprobarás.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook