Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki KX450F 2013, ventajas en relación al modelo vigente

Escrito por el 29/05/2012 en Kawasaki

Kawasaki KX450F 2013

La marca verde dentro del mundo de las dos ruedas ha decidido renovar varios de los aspecto esenciales de la Kawasaki KX450F, ahora lanza a promoción la versión 2013 y muestra algunas de las ventajas que tiene en relación a su antecesora, a continuación los detalles de la nueva motocicleta para enduro.

La Kawasaki KX450F 2013 es más fácil de conducir, la sensibilidad del acelerador ha sido mejorada para que tanto novatos como profesionales puedan divertirse y estar seguros al momento de la conducción, de hecho se ha introducido una suspensión de última generación que sustituye los muelles por aire a presión.

Renovación estética

El aspecto externo de la Kawasaki KX450F 2013 dice mucho de su lavado de cara, y es que cuenta con un guardabarros delantero y trasero con estilo distinto, más elevado con el propósito de capturar la mayor cantidad de lodo o particular que se levantan desde el suelo.

 Kawasaki KX450F 2013

Los manillares también reciben los suyo, éstos disponen de 4 diferentes posiciones dependiendo de la altura y experiencia del piloto, los reposapiés pueden utilizare en dos posiciones, esto tiene mucho que ver con la altura del conducto.

Más cualidades

El motor de la Kawasaki KX450F 2013 es más potente en terrenos bajos gracias a la corona del pistón revisada, invierte en 3 mapas de de encendido reprogramables, y si eso no fuera suficiente puedes elegir entre el modo estándar, suave o duro para transitar dependiendo de la superficie.

Y para finalizar os dejo con el vídeo promocional de la Kawasaki KX450F 2013, un pequeño material audio visual que seguramente de dejará en que pensar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook