Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM Freeride 350, una buena opción para los amantes del enduro

Escrito por el 16/05/2012 en KTM

KTM Freeride 350

Conducir motocicleta a través de una carretera es realmente relajante y divertido, pero si deseas llevar ese pasatiempo a un nivel más extremo es momento que conozcas a la KTM Freeride 350, una moto con cualidades únicas en el mercado.

Además de su potente centro de combustión invierte en una estética  bastante llamativa, de hecho cuenta con un asiento monoplaza en color negro, neumáticos de alta resistencias y con diseño perfecto para el buen agarre en terrenos inestables, el tono naranja está presente en varias partes de su carrocería, incluso en las manecillas del volante.

Manejabilidad

Debido al ángulo de posicionamiento del asiento en relación al volante de la KTM Freeride 350 se ha conseguido que su maniobrabilidad se vea reflejada en cada vuelta de rueda, tanto para expertos como para novatos ésta moto ha sido el punto de apoyo para el perfeccionamiento de sus técnicas enduro.

KTM Freeride 350

Bajo su asiento se esconde un propulsor susceptible de emitir una cilindrada de 350 cc, cifra que en homologación resultan ser unos 23 CV de tracción, toda esa fuerza dirigida a su neumático trasero.

Comercialización

El sector de las motocicletas de montaña se ve enriquecido con la presencia de la KTM Freeride 350, de hecho su comercialización ha dado inicio desde la primera semana de mayo en los principales concesionarios de España.

Os dejo con el vídeo promocional de la KTM Freeride 350, serás testigo de lo mucho que puedes hacer a bordo de una moto como ésta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook