Motorclan


PUBLICIDAD

La Triumph Daytona 675 2012 estrena nuevo color para éste verano

Escrito por el 22/05/2012 en Triumph

Triumph insignia

Hay mucho mérito cuando cada marca desarrolla un nuevo prototipo y lo lanza a comercialización en todas partes del mundo; algo parecido es lo que la firma Triumph ha hecho con la Daytona 675 2012, una moto con características deportivas, atractiva y sumamente polivalentes.

El cambio de color para su carrocería le ha bastado para cambiar de igual forma su nombre, ahora es conocida como Triumph Daytona 675 2012 Sulfur Yellow, eso suena lógico ya que el tono amarillo se haya presente en toda su superficie.

Para el Reino Unido

La compañía ha dicho que su fabricación y lanzamiento están destinados específicamente para el Reino Unido, su costo se eleva unas 300 libras esterlinas en comparación con la versión convencional, además invierte en la incorporación de otro cumulo de accesorios y detalles novedosos.

Triumph Daytona 675 2012 Sulfur Yellow

Como puedes ver en las imágenes, el color amarillo azufre se localiza incluso en una delgada línea que rodea la cara de los neumáticos, también vale la pena mencionar la presencia de un par de faros delanteros con apariencia curvilínea que se asemejan a unos ojos alienígenas.

Accesorios nuevos

Para el deleite del cliente la Triumph Daytona 675 2012 Sulfur Yellow instala un protector en fibra de carbono para el escape, el guardabarros frontal esta hecho en fibra de carbono al igual que ciertos elementos insertados en el cuadro de herramientas.

Por último te dejo con un vídeo de la Triumph Daytona 675 2012 antes de su cambio de color, obsérvalo y saca tus conclusiones a cerca de su poder sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook