Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo, naked de gran cilindrada con ocasión del 75 aniversario

Escrito por el 08/05/2012 en Novedades

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

La marca Moto Morini celebra su cumpleaños número 75 con el lanzamiento de una motocicleta verdaderamente moderna y prestacional, se trata de una moto de gran cilindrada tipo naked, con atributos atractivos a lo largo y ancho de su carrocería.

Cuenta con un asiento monoplaza, un estilo minimalista y un par de neumáticos de 16 pulgadas de alta resistencia, el nombre oficial de dicho modelo es Moto Morini Rebello 1200 Giubileo, y como su nombre lo indica es capaz de frecuentar de una manera muy eficiente los 1200 cc aproximadamente.

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

Configuración mecánica

Bajo el asiento se aloja uno de los motores de mayor desarrollo en el mundo de las dos ruedas, hablo de un bloque de cuatro cilindros colocados en V a 87º respectivamente, homologado a caballos de vapor, la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo es susceptible de brindar un desarrollo equivalente a los 140 CV de potencia.

El propulsor se haya anclado a un chasis multitubular de acero, sin duda un detalle muy característico de la firma, lo que le atribuye su rudeza y durabilidad a lo largo de los años.

Producción limitada

Debido a que se trata de una edición especial en conmemoración al 75 aniversario de la marca, se ha decidido construir alrededor de 600 unidades para su comercialización, todas ellas con un buen nivel tanto en comodidad, prestaciones y calidad en sus componentes.

A través de un vídeo te muestro algunos de los accesorios y elementos de la Moto Morini Rebello 1200 Giubileo, échale un vistazo a su motor y demás partes externas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook