Motorclan


PUBLICIDAD

TVS Apache RTR 160 2012, motocicleta proveniente de la marca india

Escrito por el 02/05/2012 en Novedades

TVS Apache RTR 160 2012

La marca india TVS por fin muestra el resultado de sus últimos trabajos efectuados sobre el diseño de la TVS Apache RTR 160, una moto que ya merecía un cambio estético y mecánico, no obstante la renovación solo se hizo posible en su apartado visual.

Ahora cuenta con una silueta divertida y colorida, con un carenado cuyo principal atributo es el faro luminoso de aspecto poligonal, a ello agrego un volante cuyo panel de instrumentos te muestra a que velocidad transitas, o bien con que nivel de combustible cuentas en ese momento, también vale la pena resaltar su espacioso asiento para dos personas.

TVS Apache RTR 160 2012

Mismo sistema de  motorización

En comparación con su edición anterior, la TVS Apache RTR 160 2012 no ha cambiado mucho que digamos, su sistema de motorización sigue siendo el mismo, es decir un propulsor de 160 cc que en homologación resultan ser alrededor de 15.2 CV de potencia.

Con dicha tracción es factible viajar a una velocidad máxima de 118 km/h, también incluye elementos para tu seguridad y la del acompañante, hablo de la inclusión del sistema ABS para el frenado.

Equipamiento novedoso

Desde el 2008 que la TVS Apache RTR 160 no recibía un lavado de cara, es por ello que en 2012 destacan algunos detalles como su panel de instrumentos en fibra de carbono, neumáticos sin cámara, y un protector del motor más grande.

Sé testigo de lo profesional y atractivo que resultó ser el vídeo promocional de laTVS Apache RTR 160, os lo dejo arriba para que lo reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook