Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Fazer 8 2012, motocicleta para toda clase de terrenos

Escrito por el 04/05/2012 en Yamaha

Yamaha Fazer 8 2012

La marca asiática fabricante de algunas de las mejores motocicletas del mundo presenta una de sus nuevas creaciones, se trata de la Yamaha Fazer 8 2012, una moto con aspecto elegante y deportivo, invierte en cualidades estéticas y mecánicas que le permiten circular en casi cualquier clase de terreno, os invito a que descubras algunos de sus detalles técnicos.

En primer lugar hay que resaltar ciertas características de su carrocería, por ejemplo el carenado, con un par de faros achinados, que se asemejan a ojos alienígenas, el parabrisas mediano que protege al conductor del viento sin mencionar que le confiere un aspecto delicado y moderno.

Yamaha Fazer 8 2012

Integración mecánica

La Yamaha Fazer 8 2012 está equipada con lo mejor de lo mejor, hablo de un propulsor de refrigeración liquida, de cuatro tiempos y 16 válvulas tipo DOHC, todo ello funcionando de manera normal es susceptible de generar un desarrollo equivalente a los 779 cc, o bien unos 106.19 CV de potencia.

El motor se haya asociado a una caja de cambios de seis marchas, con la cual logra acelerar en pocos segundos  y alcanzar velocidades superiores a los 200 km/h, realmente una motocicleta para disfrutar en carretera abierta.

Precio oficial

El valor de la Yamaha Fazer 8 2012 en concesionarios oscila unos 9.250 euros, hay que decir que el arranque inicial de ésta moto es completamente eléctrico, el sistema de lubricación es a través de un Carter húmedo, mientras que el embrague es húmedo, multidisco y con muelle en espiral.

Conoce de una manera más entretenida a la Yamaha Fazer 8 2012, para ello debes reproducir el vídeo de arriba en donde se comparan las cualidades de la Fazer 8 2012 con otra motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook