Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha FZ-S 2013, primeros adelantos en relación a su mecánica

Escrito por el 03/05/2012 en Yamaha

Yamaha FZ-S 2013

La marca asiática constructora de motocicletas se adelanta a sus compatriotas y comienza a desvelar algunos de los datos mecánicos y estéticos en relación a la Yamaha FZ-S 2013, una moto que seguramente veremos en concesionarios a finales de este año, o a principios del siguiente.

Se trata de una naked de aspecto renovado y atractivo, cuenta con un faro luminoso en el frontal, un panel de instrumentos integrado por relojes analógicos, como puedes ver en las imágenes, vendrá en varios colores, desde la combinación en rojo y negro, o bien negro y verde.

Yamaha FZ-S 2013

Motorización y propulsión

Como adelanto a su promoción y publicidad, la marca asegura que la Yamaha FZ-S 2013 incluirá bajo su asiento la instalación de un motor de cuatro tiempos capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 153 cc, una cifra que homologada apunta a los 14 CV de tracción.

Con dicha potencia el usuario indio se sentirá más que contento ya que el ámbito de uso de las motocicletas en ese país no es muy exigente que digamos.

Conductor y acompañante

La marca ha previsto las costumbres de los ciudadanos indios respecto a como transportarse, es por ello que ha dotado a la Yamaha FZ-S 2013 con un asiento más ancho y largo donde pueden caber cómodamente incluso tres pasajeros.

Te dejo con el vídeo de  presentación de la Yamaha FZ-S 2012, en cuanto sea publicado algun material audiovisual de la versión 2013 os haremos saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook