Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Dorsoduro 1200, aumento de potencia para el 2012

Escrito por el 05/06/2012 en Aprilia

Aprilia Dorsoduro 1200

Hace algunos días te presentaba la versión 750 de la Aprilia Dorsoduro 2012, ahora es el turno de la variante 1200 cc, un aumento en la potencia no le cae mal a nadie, es más, el precio de ésta motocicleta se encuentra a un nivel accesible para la mayoría de los amantes las motos naked de gran cilindrada.

Al solo verla quisieras estar sobre ella y conducirla a lo largo de una carretera, que los kilómetros se hicieran infinitos, eso es lo que vivirás si la adquieres, y para ello tienes que desembolsar alrededor de 12.797 euros aproximadamente.

Carenado impactante

El diseño minimalista y seductor de la Aprilia Dorsoduro 1200 2012 es lo que en realidad salta a la vista la primera vez que la observas, el guardabarros elevado le confiere un aspecto Cross, los manillares calefactados y los protectores laterales la hacen ver voluminosa y musculosa, a ello le sumamos ese faro luminoso triangular y los intermitentes de diminuto tamaño.

Aprilia Dorsoduro 1200

Uno de los datos que debes tomar en cuenta que es que la Aprilia Dorsoduro 1200 2012 puede venir con el sistema ABS integrado o simplemente con un par de discos de frenado, también puedes disponer del sistema ATC, también denominado Aprilia Traction Control.

Unidades a comercializar

En el 2011 Aprilia logró vender alrededor de 13.000 unidades en diferentes partes del mundo, para el 2012 dicha cifra debe ser superada, almenos eso es lo que aseguran los directivos de la compañía, eso nos da un cantidad estimada de unidades a comercializar, hablo de una 14.000 cuando menos.

No hay nada mejor que un vídeo oficial de la máquina que se está promocionando, en él se hayan resumidas todas y cada una de las ventajas que puede ofrecerte en oposición a la competencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook