Motorclan


PUBLICIDAD

Bajaj Pulsar 220S R, moto de media cilindrada para el 2012

Escrito por el 15/06/2012 en Bajaj

Bajaj Pulsar 220S R 2012

La mayoría de usuarios de motocicletas preferimos las motos de media cilindrada ya que cumplen con su cometido de desplazarte de un lugar a otro y al mismo tiempo son económicas en cuanto al gasto de mantenimiento y consumo de combustible.

Un ejemplo claro de dicha clase de motocicletas es la Bajaj Pulsar 220S R, cuenta con lo necesario para transitar en varios tipos de terreno, ya sea carretera abierta o bien lugares con superficies inestables, el asiento es biplaza, lo que se resume en que pueden ir dos personas adultas a la vez.

Equipamiento

Entre las múltiples cualidades dela Bajaj Pulsar 220S R está la incorporación bajo el asiento de un propulsor de 220 cc, suficiente para homologarlos a 20.21 CV de tracción, el motor se acopla a una caja de velocidades de cinco marchas.

También invierte en un cuadro de funciones muy original en donde se puede corroborar el perfomance de la moto, es decir el nivel de consumo, velocidad y gasto de combustible, el encendido de la Bajaj Pulsar 220S R es completamente digital, el depósito de combustible posee la capacidad para 15 litros de gasolina.

Encuentra tu espíritu aventurero

La Bajaj Pulsar 220S R será la herramienta ideal para que encuentres tu espíritu aventurero, disfruta a cada segundo de sus propiedades cilíndricas y de propulsión, así como también de su polivalencia y adaptación múltiples superficies.

No he podido encontrar el vídeo oficial de la Bajaj Pulsar 220S R, en su lugar os presento a su hermana de producción, me refiero a la Bajaj Pulsar 200 NS 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook