Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW S 1000 RR, entre las 10 más potentes del mundo

Escrito por el 18/06/2012 en BMW

BMW S 1000 RR

La marca alemana fabricante de vehículos de cuatro ruedas ahora te sorprende con la construcción de una de las motocicletas más potentes del mundo, se trata nada más y nada menos que de la BMW S 1000 RR, sus características con auténticamente deportivas, la alta cilindrada la coloca dentro de las diez mejores del planeta.

Si observas detenidamente las imágenes os darás cuenta que el color verde jamás se había visto tan atractivo, cuenta con un escape cromado y el asiento es monoplaza, cabe mencionar que su aceleración y velocidad le permiten ser una alternativa para los pilotos en torneos internacionales de Superbikes.

Integración motriz

El asiento cubre el montaje de un propulsor de cuatro cilindros lineales, el chasis se caracteriza por ser de doble viga de aluminio y suspensiones tradicionales, es de destacar que tras el proceso de combustión se logran obtener unos 1000 cc, es decir un desarrollo equivalente a los 123 CV de tracción.

Nueva BMW S 1000 RR

Los neumáticos de alta resistencia son los indicados para soportar la rodadura a velocidades altas como las que es capaz  de lograr la BMW S 1000 RR, el peso total de la moto es de 204 kilos aproximadamente.

Prestaciones velocísticas

La cifra límite a alcanzar en una BMW S 1000 RR son los 200 km/h, a partir claro de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo  2.9 segundos, todo ello a un precio oficial que ronda los 15.000 euros.

¿Quieres vivir la experiencia de conducir una BMW S 1000 RR?, lo podrás hacer con solo reproducir el vídeo que adjunto al post del día de hoy.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook