Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1199 Panigale S ABS, especificaciones técnicas

Escrito por el 27/06/2012 en Ducati

Ducati 1199 Panigale S ABS

Siempre vale la pena escribir sobre un gran modelo como la Ducati 1199 Panigale S ABS, una motocicleta  con tracción de sobra, la herramienta perfecta para ganar una competición o bien para disfrutar cada curva en la carretera, su diseño deportivo le permite ofrecer buenas experiencias, dispone de varios modos de conducción, eso garantiza la seguridad del usuario dependiendo de la clase de terreno en donde transite.

La Ducati 1199 Panigale S ABS se haya disponible en versión para calle a un precio estimado de 26.995 euros, un valor un tanto elevado, sin embargo se hace merecedora de cada centavo que piden por ella, en los siguientes párrafos encontraras toda la información mecánica que necesitas.

Datos técnicos

Comienzo con las especificaciones de su motor, se trata de un Superquadro bicilíndrico en L, de cuatro tiempos y ocho válvulas, el sistema de refrigeración funciona a base líquida mientras que el diámetro por carrera se ubica a unos 112 x 60.8 respectivamente.

Ducati 1199 Panigale S ABS

Durante el proceso de combustión es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 195 CV de tracción, es como cargar con un motor todocamino bajo el asiento, el par motor que se puede conseguir con ésta mecánica es de 13.5 kgm a 9000 rpm aproximadamente.

Dimensiones oficiales

El largo total de la Ducati 1199 Panigale S ABS es de 2.075 mm, una altura total de 1.100 mm, el asiento se haya en relación al suelo a unos 825 mm, invierte también en un depósito de gasolina de 17 litros, sin embargo su peso en seco no supera los 166.5 kilogramos.

Descubre más y mejores datos en relación a la Ducati 1199 Panigale S ABS a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook