Motorclan


PUBLICIDAD

FGR Midalu 2500, motocicleta de seis cilindros para el 2013

Escrito por el 27/06/2012 en Novedades

FGR Midalu 2500

La compañía checa constructora de motocicletas presume la presentación de una de las motos de mayor cilindrada en el mundo, se trata nada más y nada menos que de la FGR Midalu 2500, una máquina que vale cada centavo que piden por ella, a este respecto cabe señalar que su precio se ubica por los 80.000 euros respectivamente.

La FGR Midalu 2500 es una naked con apariencia minimalista, su imagen intimida al mismo tiempo que encanta, en el frontal se localiza un faro luminoso de aspecto redondo al que se le une un pequeño parabrisas aerodinámico, el asiento es monoplaza y sus neumáticos alcanzan un diámetro estimado de 18 pulgadas aproximadamente.

Poder bajo el asiento

Como lo adelantaba en el titular, la FGR Midalu 2500 incorpora un motor de seis cilindros en V, algo poco característico en motocicletas para calle, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240 CV de potencia, una tracción igual a la de un coche todoterreno.

Imagen lateral de la FGR Midalu 2500

Los materiales de construcción que toman protagonismo en la FGR Midalu 2500 son el aluminio y la fibra de carbono, además su construcción se lleva a cabo de manera artesanal, la producción de las primeras 6 unidades será una realidad en enero del 2013.

Comercialización

Según la firma durante el 2013 y 2014 comprobarán que tan fiable es la comercialización de la FGR Midalu 2500, y dependiendo de sus ventas en Europa es muy posible que se comiencen a exportar algunas unidades a territorio estadounidense durante el 2014.

Para que tengas una mejor visión de las capacidades velocisticas de la FGR Midalu 2500 os dejo un vídeo adjunto, seguramente superará todas tus expectativas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook