Motorclan


PUBLICIDAD

Frog eBike 2012, la moto del futuro ya está aquí

Escrito por el 08/06/2012 en Noticias

Frog eBike 2012

Los amigos de Frog Desing han mostrado de manera muy convincente lo que son capaces de hacer, hablo del diseño de una motocicleta eléctrica que a mi parecer viene a representar lo que será la movilidad en un futuro no muy lejano, me refiero a la Frog eBike 2012, una máquina con detalles y cualidades muy particulares.

En la imágenes puedes ver un vacio en el medio, justo donde iría el depósito de combustible en una moto ordinaria, en su lugar se ha dejado un hueco muy elegante, y para los que ya se preguntaron ¿Dónde está el volante?, los manillares sobresalen casi a la altura del asiento.

Batería y mucho más

El motor eléctrico se haya camuflageado en la cubierta plateada del neumático trasero, a dicha reda se le une un chasis súper liviano, fabricado en aluminio y fibra de carbono, el asiento aunque un tato angosto proporciona la comodidad suficiente para una sola persona.

Frog eBike 2012

La parte inferior del chasis es la que alberga las baterías que acumulan la energía eléctrica, dicho diseño permite un centro de gravedad más bajo y en consecuencia un avanza perfecto durante el tiempo que dure su autonomía.

Desarrollando un casco virtual

Los chicos de Frog Design desean llevar sus ideas al límite y han comenzado a proyectar el desarrollo de un casco que le permita al usuario observar de manera virtual el cuadro de instrumentos de la moto, es decir, estar informado de todas sus funciones con solo ver desde adentro del morrión.

Por lo reciente de su proposición la eBike de Frog Design aún no cuenta con un vídeo en específico, sin embargo he dejado entre párrafos la muestra de otros trabajos de dicha empresa tecnológica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook