Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR250R, con preparaciones para circuito

Escrito por el 13/06/2012 en Honda

Honda CBR250R

Si lo tuyo son las máquinas de alto poder motorizado es mejor que pongas especial atención a las características de la siguiente motocicleta,  se trata de una moto ideada y producida por la compañía japonesa Honda, su nombre oficial es CBR250R, desde ya sus imágenes te adelantan algunos de sus detalles deportivos y aerodinámicos.

Hace no mucho tiempo una buena moto para correr en circuito sería una de dos tiempos, sin embargo los tiempos han cambiado y nuestro deseo por ir más a prisa nos lleva a los límites, es por ello que los amigos de Honda han preparado a la CBR250R como una verdadera moto para competición.

Características externas

Son pocos los datos con los que se cuentan hasta el momento, sin embargo se pueden distinguir elementos inéditos en la Honda CBR250R, por ejemplo que prescinde de varios detalles normales como el faro luminoso en el frente o el conjunto de intermitentes, al ser una moto para carreras no las necesita.

Honda CBR250R

También vale la pena resaltar el diseño de su asiento para una sola persona, la vía de escape en color cromo entra en juego con el blanco de su depósito de combustible, y por si eso fuera poco cuenta con un parabrisas con aspecto curvilíneo para cortar el viento de mejor manera.

Cambios de marcha al instante

El mapeado variable de la potencia te permite cambiar el tipo de marcha de un segundo a otro, sin duda es una de las cualidades que sólo en pocas motos podrás encontrar, los cambios pueden pasar a ser más rápidos o a limitar el número de revoluciones por minuto para un tránsito más suave.

El vídeo que os presento sobre esta línea es la versión normal de la Honda CBR250R, una máquina muy parecida a la preparación que se ha hecho últimamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook