Honda CRF110F 2013, fabricada especialmente para niños

 Honda CRF110F 2013

Las motos enduro y especialmente con las cuales puedes aventurarte en cualquier clase de terreno ya están disponibles para los más pequeños del hogar, hablo de niños de entre 8 y 11 años, aquellas futuras estrellas del motociclismo; la encargada de proveer éstas motos al mercado es la compañía japonesa Honda.

Como punto de partida se manifiesta la Honda CRF110F 2013, moto atractiva, juvenil y con un bonito diseño en cuanto a color y estructura, en las imágenes se nota que incluye un asiento muy ancho para practicar cómodamente, la salida de escape en color negro combina con el tono obscuro de los neumáticos.

Acelerador regulable

Si eres padre y te preocupa que tu hijo en un acto de locura acelere a fondo y pierda el control de la motocicleta, la marca ha previsto dicho inconveniente y para ello ha instalado un controlador configurable para el acelerador, con ello se fija el nivel máximo de potencia en relación a la experiencia del infante.

acelerador de la Honda CRF110F 2013

Lo recomendable es que no la utilicen niños menores de 8 años debido a su peso, aunque no supera los 74 kilogramos los pequeños no tienen la fuerza suficiente para maniobrar en terrenos inestables.

Motorización

El sistema de combustión de la Honda CRF110F 2013 se lleva a cabo basado en un método de cuatro tiempos, la cilindrada máxima es de 109 cc o bien 7.2 CV de potencia, casi el doble que la versión anterior, también añade un cambio automático de 4 marchas.

Te dejo con el vídeo de la práctica de un niño a bordo de su Honda CRF110F del 2012, es una muestra de lo que puedes espera de la edición 2013, y hasta mejor.


Deja un comentario

Connect with Facebook