Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF450R 2013, pura pasión motocross

Escrito por el 01/06/2012 en Honda

Honda CRF450R 2013

Las versiones para el 2013 en cuanto al sector motocross ya han empezado a desvelar sus primeros datos, uno de los modelos más recientes lo representa la Honda CRF450R 2013, una moto con colores blanco y rojo que ha recibido un buen lavado de cara y de configuración mecánica con el objetivo de conseguir un mejor desempeño en la práctica.

El diseño de doble viga de su chasis permite que haya más concentración de tracción en el neumático trasero, también disminuye la dificultad de giro cuando se transita a velocidades altas, ello hace que el conductor pueda ganar competiciones no solo por sus cualidades personales sino por contar con una moto evolucionada.

Mejoras bajo el asiento

A parte del motor existe un cúmulo de elementos atractivos bajo el asiento, dichos mecanismos han sido renovados en sus características para conseguir mejores desempeños, por ejemplo las suspensiones KYB, una horquilla más ligera y un amortiguador trasero más bajo.

Honda CRF450R 2013

El basculante de aluminio también modifica su estructura para conseguir un centro de gravedad bajo y estable, con ayuda de un embrague sumamente ligero y  automático se logra un cambio de marchas veloz y en el momento apropiado.

Cilindrada especial

A cargo de un motor monocilíndrico se pueden generar unos 449 cc, el sistema de combustión tiene mucho que agradecer al método de alimentación llevado a cago a través de la inyección electrónica de gasolina PGM-FI.

Las modificaciones y mejoras dejan a la vista una moto  diseñada para expertos, los cuales le pueden sacar mayor provecho, algo de eso se manifiesta en el vídeo de arriba, asi que reprodúcelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook