Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CrossRunner VFR 800 X, alta dinámica en el manejo

Escrito por el 29/06/2012 en Honda

Honda CrossRunner VFR 800 X 2012

La compañía japonesa constructora de coches y motocicletas ha desvelado ésta vez cierta información en relación a una de sus más recientes motos, se trata nada más y nada menos que de la Honda CrossRunner VFR 800 X, máquina cuya característica especial es que invierte en un diseño pensado para conducirla durante horas.

La ergonomía de su asiento posee bondades relajantes, puedes conducirla por un día entero sin sufrir de problemas lumbares durante la noche, su estilo naked se hace acompañar por una carrocería en color blanco y negro, ruedas de 16 pulgadas y radios de aluminio.

Motor y frenos

El propulsor de la Honda CrossRunner VFR 800 X es de 4 cilindros, capaces de emitir unos 800 cc, eso en homologación resultan ser alrededor de 130 CV de potencia, suficientes para rivalizar con casi cualquier clase de superficie, ya sea pavimento o terracería.

 Honda CrossRunner VFR 800 X

También cuenta con el sistema ABS para el frenado, así que ahora ya no tienes excusa para no aventurarte por rutas desconocidas, tu mejor amiga está esperando por ti, su nombre es Honda CrossRunner VFR 800 X.

Posición de conducción

El usuario se sitúa en un ángulo elevado en relación al volante, con ello consigue una mayor y mejor visibilidad del camino, además incluye un pequeño parabrisas que protege el cuadro de instrumentos de cualquier esquirla que pueda pasar del camino a la moto.

Es hora de que veas el vídeo promocional de la Honda CrossRunner VFR 800 X 2012, una prueba de que dicha motocicleta no le teme territorios sin pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook