Motorclan


PUBLICIDAD

Husaberg TE 300, una moto para enfrentar al terreno más difícil

Escrito por el 14/06/2012 en Husaberg

Husaberg TE 300

Una de las motocicletas enduro que mejor se posiciona en cuanto a características y eficiencia es la Husaberg TE 300, a lo largo del artículo iré desvelando información atinente a su motorización, tipo de alimentación, cilindrada, transmisión y ventajas al momento de aventurarte en los terrenos más difíciles.

El sistema de frenado de la Husaberg TE 300 se lleva a cabo a través de discos de 260mm para el neumático delantero y 220 para el trasero; la rueda posterior alcanza un diámetro de 21 pulgadas mientras que la de adelante solo 18.

Dimensiones y capacidades

No tienes que ser muy alto para maniobrar con gran eficacia a la Husaberg TE 300, esto se debe a que el asiento está colocado a una altura de 985 mm en relación al suelo, su capacidad de depósito es de 11 litros, el peso en orden de marcha es de 103.1 kilogramos.

Husaberg TE 300 en acción

La estructura del chasis se caracteriza por ser de simple cuna de acero y el acoplamiento de un subchasis de aluminio, la suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida de 48 mm, la trasera con un mono amortiguador WP PDS DCC multirregulable.

Ficha técnica

Lo más importante de la moto, hablo de su motor, se trata de un propulsor monocilíndrico de 2 tiempos, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 293 cc, el sistema de refrigeración es a base líquida y el arranque puede ser eléctrico y a pedal.

Para finalizar te dejo con un vídeo de lo que se es capaz de hacer con una motocicleta enduro como la Husaberg TE 300, todo un desafío para las nuevas generaciones de motociclistas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook