Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki ER-6n, todos pueden conducirla

Escrito por el 26/06/2012 en Kawasaki

La mejor forma de saber cuan novedosa pues ser una motocicleta es descubrir sus características principales durante una prueba de conducción, es por ello que hoy te daré a conocer algunos de los secretos en cuanto al funcionamiento de la Kawasaki ER-6n, una moto naked con grandes atributos estéticos y mecánicos.

En primer lugar hay que decir que la Kawasaki ER-6n puede conducirse con  carné A2, su precio en los concesionarios se ubica a partir de los 6399 euros, sin embargo si quieres optar por la versión con frenos ABS el valor aumenta hasta los 6999 euros respectivamente.

Tracción capaz de emitir

Antes que nada hay que decir que la Kawasaki ER-6n 2012 constituye la tercera generación del modelo en el mercado, sus avances en materia de equipamiento técnico han dado sus resultados, de hecho la cilindrada de esta motocicleta es de 649 cc, el motor es de cuatro tiempos y de dos cilíndricos en paralelo.

Durante el proceso de combustión es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 72.1 CV de potencia, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, todo ello asociado a una transmisión de 6 marchas respectivamente.

Capacidades y dimensiones

La Kawasaki ER-6n posee un largo total de 2.110 mm, un ancho de 770 mm sin incluir espejos retrovisores, la altura es de 1.110 mmm mientras que la distancia entre ejes se haya a unos 1.410 mm, el peso en orden de marcha oscila los 204 kg y su deposito de combustible carga unos 16 litros aproximadamente.

Deléitate observando todas y cada una de las facetas y movimientos de la Kawasaki ER-6n, en el vídeo de alta definición que os adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook