Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z750, conócela de una manera técnica

Escrito por el 19/06/2012 en Kawasaki

Imagen frontal de la Kawasaki Z750

Una de las marcas constructoras de motocicletas de mayor relevancia a nivel internacional Kawasaki, de hecho en esta oportunidad os presento una de sus más recientes creaciones, se trata nada más y nada menos que la Kawasaki Z750, una moto lista para ser comercializada y utilizada por todos los clientes de dicha compañía.

Su estilo naked es lo primero que llama la atención, voluminosa y con aspecto minimalista, la combinación del verde y el negro mate se convierten en el detalle distintivo de la Kawasaki Z750, aparte de eso hay que tomar en cuenta lo grande de su escape, un elemento que mejora le ruido producido durante la combustión.

Lo nuevo del modelo

En términos generales se puede ver que tanto el chasis, suspensiones y sistema de frenado ha sido modificado y renovado, dando como resultado el acoplamiento de una nueva instrumentación y sistema de alimentación para el motor, esto último regulado por una unidad electrónica que pulveriza la gasolina de manera más fina.

Kawasaki Z750

La cilindrada de la Kawasaki Z750 es de 748 cc, una cifra que si la llevamos a homologación resultan ser unos 100 CV de tracción, suficiente para superar los 150 km/h en una carretera abierta.

Tipo de motor

El propulsor de la Kawasaki Z750 es uno de cuatro cilindros en línea, integrado también por 16v válvulas y administrado a través de un arranque eléctrico, además está asociado a una transmisión de 6 marchas, su peso total es de 226 kilos.

http://www.youtube.com/watch?v=qCWBffUGrtA

Observa el vídeo que adjunto al artículo y vive la experiencia en primera persona de conducir una Kawasaki Z750 2012 a toda velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook