Motorclan


PUBLICIDAD

Keeway RKV 125, una moto fiable y evidentemente económica

Escrito por el 22/06/2012 en Keeway

Keeway RKV 125

Keeway renueva su gama para el 2012, una de las motocicletas que más ha llamado la atención en los últimos días es la Keeway RKV 125, se trata de una moto tipo naked que viene al mercado español a representar esa ayuda que todos necesitan en cuanto a un medio de transporte económico, seguro y confiable en todo momento.

Uno de los aspectos de mayor trascendencia de la Keeway RKV 125 es su precio oficial en los concesionarios españoles, cabe mencionar que la podrás adquirir con solo pagar unos 1.799 euros, sin duda un valor accesible incluso a aquellos cuyo poder adquisitivo se ha visto disminuido en los últimos años.

Ficha técnica

En cuanto al motor de l Keeway RKV 125 hay que decir que es de tipo monocilíndrico y de cuatro tiempos, invierte en dos válvulas únicamente , la cilindrada que es capaz de emitir es de 124.5 cc, el sistema de alimentación se administra a través de un carburador.

El sistema de refrigeración funciona a base de aire, dispone de un arranque eléctrico mientras que la transmisión de la energía esta a cargo de una cadena ajustada a un embrague multidisco en baño de aceite.

Ventajas evidentes

La Keeway RKV 125 propone ser la solución a todos los problemas de búsqueda de un buen medio de transporte, su precio es anticrisis, la fiabilidad del motor y la autonomía son algunas de las ventajas que seguramente tomarás en cuenta, cabe mencionar que su depósito de combustible es de 17 litros.

El vídeo que adjunto al post lleva consigo una buena cantidad de información respecto a la estética y funcionamiento de la Keeway RKV 125.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook