Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 690 Duke Track, diseñada para competir

Escrito por el 29/06/2012 en KTM

KTM 690 Duke Track

Una de las motocicletas que ha estado llamando la atención últimamente es la KTM 690 Duke Track, se trata de un moto construida bajo una edición limitada, se caracteriza por ser una máquina ideada para competir, eso quiere decir que no está a la venta para su utilización urbana.

El medio ambiente de la KTM 690 Duke Track son los terrenos difíciles, sus componentes técnicos y estéticos le confieren un poder especial para rivalizar con cualquier tipo de superficie, además invierte en asiento sumamente ergonómico para que el usuario disfrute a plenitud cada aventura a bordo de dicha motocicleta.

Aumento de potencia

En relación a la versión convencional la KTM 690 Duke Track añade nueve CV más a su motorización, de hecho durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 79 CV de potencia.

 KTM 690 Duke Track

Dicho aumento en la tracción se debe al acoplamiento de un nuevo árbol de levas tipo PP con mapa de encendido específico, a esto se le agrega la reciente inclusión de modificaciones al airbox y la instalación de un novedoso escape Akrapovic.

Sistema de frenado

El peso de la KTM 690 Duke Track se ha visto rebajado en unos 10 kilogramos, la razón se debe a la sustitución del sistema ABS por pinzas de freno Brembo, que con un menor peso consigue iguales resultados de seguridad o incluso mejores.

Te dejo con uno de los mejores vídeos de la KTM 690 Duke Track, sacado de una de las más recientes pruebas de sus cualidades sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook