Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 690 Duke Track, la mejor de tus inversiones

Escrito por el 06/06/2012 en KTM

KTM 690 Duke Track

Si eres un entusiasta y el mundo de las motocicletas te llama poderosamente la atención, no esperes más y anímate a adquirir una, te recomiendo a la KTM 690 Duke Track, una de las más recientes creaciones de la titánica marca europea.

El estilo naked y a la vez minimalista es lo que produce esa sensación de ansiedad por tenerla, su asiento está diseñado para una sola persona, no dispone de faros delanteros ya que su uso es esencialmente para circuitos o competiciones camperas.

Aspecto ergonómico

No todas las motocicletas destinadas a competiciones gozan de un nivel ergonómico eficiente como la KTM 690 Duke Track, hablo de estriberas elevadas, un asiento con mayor altura lo que disminuye el esfuerzo por alcanzar los manillares, la suspensión delantera se modifica para hacer la conducción más suave.

 KTM 690 Duke Track

El costo oficial de la KTM 690 Duke Track no sobrepasa los 10.000 euros, cabe destacar que una de sus nuevas ventajas es que su peso ha sido disminuido en 10 kilogramos, sin mencionar que como sistema de frenado se instaló el  ABS.

Capacidad de empuje

El motor bicilíndrico de la KTM 690 Duke Track es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 79 CV de potencia, parte de eso es gracias al montaje de un mapa de encendido especifico y la instalación de un novedoso escape Akrapovic.

Aún no se cuenta con el vídeo específico de la  KTM 690 Duke Track, por ello complemento el articulo con una muestra de lo que puedes hacer con la versión normal, me refiero a la KTM 690 Duke 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook