Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Inazuma, la motocicleta que si alcanzará tus expectativas

Escrito por el 26/06/2012 en Suzuki

Suzuki Inazuma

La compañía japonesa constructora de automóviles ha revelado algunos de los datos  relacionados con el lanzamiento y equipamiento de la Suzuki Inazuma, se trata de una motocicleta naked, sus características principales son la eficiencia, sencillez en el diseño y lo económico de su precio, todo ello se conjuga con un motor alimentado vía inyección electrónica.

En las imágenes resulta un tanto difícil percatarse de cuan grande o pequeña es la carrocería de la Suzuki Inazuma, sin embargo yo os daré los datos específicos en cuanto a sus dimensiones, hablo de una motocicleta cuyo largo total son los 2.140 mm, una anchura de 760 mm, la altura del asiento es de 1.075 mm y por último una distancia entre ejes de 1.430 mm respectivamente.

Ficha técnica

Bajo el asiento biplaza se localiza la instalación de un motor de dos cilindros, de cuatro tiempos tipo SOHC, el sistema de refrigeración es a base líquida mientras que el diámetro por carrera oscila los 53.5 x 55.2 mm, su cilindrada máxima es de 248 cc.

Motor de la Suzuki Inazuma

El arranque de la Suzuki Inazuma es completamente eléctrico, la energía producida por su sistema de motorización es enviada a la rueda trasera gracias a una cada cadena especialmente diseñada para ese objetivo, invierte también en una caja de cambios de 6 marchas.

Suspensiones

En relación a las suspensiones de la Suzuki Inazuma hay que decir que la delantera está representada por un muelle helicoidal y un amortiguador hidráulico, la trasera a través de un basculante así como también de un amortiguador hidráulico; el sistema e frenado es a base de discos.

Te presento el vídeo oficial de la Suzuki Inazuma 250 2012, una oportunidad para que quedes completamente informado y conforme con las cualidades de esta moto sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook