Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Speed Triple R, una de las mejores en su categoría

Escrito por el 28/06/2012 en Triumph

 Triumph Speed Triple R

Cuando se habla de motocicletas tipo naked necesariamente hay que hablar de una de las mejores en el mercado, me refiero a la Triumph Speed Triple R, una moto muy particular, con suficientes atributos mecánicos y estéticos para deleitar el tacto y la vista de cualquier aficionado a las máquinas de dos ruedas.

Los materiales de construcción de la Triumph Speed Triple R son varios de los elementos que realzan su valor y personalidad, de hecho el chasis está elaborado en fibra de carbono y aluminio, también invierte en un par de suspensiones Öhlins de concepción deportiva, los neumáticos han sido reforzados para garantizar un buen desplazamiento a máxima velocidad.

Ficha técnica

En materia técnica la Triumph Speed Triple R tiene mucho que demostrar, en primer lugar hay que decir que invierte en un motor de tres cilindros en línea, 12 válvulas tipo DOHC y un sistema de refrigeración líquida, el proceso de combustión lleva a la moto a emitir un desarrollo equivalente a los 135 CV de tracción.

Triumph Speed Triple R

Con un precio de 15.290 euros la Triumph Speed Triple R cuenta con otros elementos como el método de alimentación vía inyección electrónica, una transmisión de 6 marchas regido a base de una cadena, el embrague es de clase multidisco en baño de aceite.

Dimensiones oficiales

El largo total de la Triumph Speed Triple R es de 2.100 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 795 mm, la altura radica en los 1.110 mm mientras que la distancia entre ejes se localiza a unos 1.435 mm respectivamente, el peso en orden de marcha alcanza los 212 kilogramos.

http://www.youtube.com/watch?v=FdA2-Kd42yw

Os dejo con el vídeo oficial de la Triumph Speed Triple R, realmente superará tus expectativas desde el primer momento en que la veas en acción sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook