Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Tiger Explorer ABS 2012, con excelente cilindrada bajo el capó

Escrito por el 12/06/2012 en Triumph

La marca inglesa ha declarado que la Triumph Tiger Explorer ABS 2012 es la motocicleta más potente que han fabricad hasta el momento, se trata de una moto con la que puedes hacer casi cualquier cosa, desde disfrutar un viaje sobre el suave pavimento hasta salirte de la carretera y sumergirte en los caminos más estropeados posibles.

Sus cualidades  x-trail le permiten tener varios tipos de manejo, lo mejor de todo es que sus llantas de 19 pulgadas resultan ser los pies perfectos para transitar en terracería, la estabilidad de su chasis también responde bien a las propiedades cambiantes de cada suelo.

Niveles de control

La Triumph Tiger Explorer ABS 2012 invierte en un sistema de control de tracción bastante moderno, cada uno de ellos se activan por botones presentes en el cuadro de herramientas, también hay que tomar en cuenta que el material utilizado para darle fortaleza a sus llantas a sido el aluminio.

Las características de la Triumph Tiger Explorer ABS 2012 en relación a su eficiencia se resumen en un buen consumo medio, autonomía respetable, y un sistema de frenos que te mantendrá seguro aún en las peores circunstancias deslizantes.

Ficha técnica

El depósito de gasolina es de 20 litros, cada gota del combustible hace funcionar al motor de doce válvulas y tres cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.215 cc, eso es igual a decir unos 137 CV de potencia.

Para terminar, os dejo con una serie de imágenes de la Triumph Tiger Explorer ABS 2012, capturadas desde varios ángulos y en varios terrenos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook