Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Hammer S 2012, la nueva motocicleta americana

Escrito por el 25/06/2012 en Novedades

Victory Hammer S 2012

Para muchos la nueva Victory Hammer S 2012 es la moto americana del momento pese a que la marca que la ideó es de nacionalidad canadiense, lo que sucede es que su diseño y prestaciones mecánicas son simplemente estupendas, además invierte en un estilo rutero que muy pocas motos reflejan en estos días.

Los colores rojo y blanco forman un contraste llamativo del cual no te puedes perder, su asiento monoplaza te permite viajar completamente relajado, cuenta con un faro luminoso y un guardabarros con los mismos colores que el resto de la carrocería, la doble salida de escape en color negro también colabora el nivel de su diseño.

Mecánica de avanzada

La Victory Hammer S 2012 va a la vanguardia, sus sistema de motorización se ve representado por un motor V-Twin de 106 pulgadas, su desarrollo es equivalente a los 1.731 cc, el sistema de refrigeración es mixto, es decir que funciona a base de aceite y aire respectivamente.

Victory Hammer S 2012

La culata de cuatro cilindros y cuatro válvulas por cada pistón está asociada con una transmisión manual de 6 marchas, dicha configuración te permite superar cualquier clase de terreno o cuesta aun cuando el propulsor esté funcionando a bajas revoluciones.

Precio en España

La Victory Hammer S 2012 llega al mercado a unos 19.290 euros, su peso total es de 305 kilogramos, incorpora un largo de 2.366 mm y una distancia entre ejes  de 1669 mm, los neumáticos miden 18 pulgadas, en resumen el diseño es muy parecido al de las motocicletas Harley Davidson.

Adjunto un vídeo de la Victory Hammer S 2012, aunque de baja resolución pero con ciertos datos interesantes en relación a sus prestaciones en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook