Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Judge 2012, datos y características a tu disposición

Escrito por el 11/06/2012 en Novedades

Victory Judge 2012

El estilo clásico nunca muere, una prueba de ello es la producción y comercialización de la Victory Judge 2012, una moto que muy al estilo Harley Davidson nos muestra todo lo que se puede hacer con dos ruedas y una larga carretera por delante.

El diseño de la Victory Judge 2012 ha logrado cautivar a muchos, cuenta con un asiento biplaza, algo alejado en relación a los manillares, eso es una muestra que su estilo va encaminado a personas de estatura promedio, hablo de usuarios de 1.70 mm en adelante.

Frontal atractivo

El carenado de la Victory Judge 2012 te invita a tomarte el tiempo necesario para apreciarla por completo ya que cuenta con la instalación de un faro redondo y una sobresaliente horquilla que funciona como base del anclaje de un tablero de herramientas.

Victory Judge 2012

En dicho panel de instrumentos hallarás desde un par de relojes analógicos para medir la velocidad y nivel de combustible, hasta para calcular el número de revoluciones por minuto que está produciendo tu motor.

¿Qué se esconde bajo el asiento?

Nada más y nada menos que un motor V-Twin, colocado a 50º de inclinación, ofrece una cilindrada de 1731 cc, eso es igual a decir unos 90 CV de potencia, el sistema de refrigeración funciona a base de una mezcla de agua y aceite, además su autonomía se extiende a más de 300 km gracias al depósito de gasolina de 17 litros.

Y para terminar de manera correcta te dejo con un vídeo promocional de la Victory Judge 2012, hablo de la prueba de sus cualidades sobre el pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook