Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha XT250 2013, ahora con un sistema de inyección electrónica

Escrito por el 21/06/2012 en Yamaha

Yamaha XT250 2013

Los sistemas de alimentación para las motocicletas aún no se han generalizado en relación a métodos como la inyección electrónica, es por ello que hoy te presento un modelo  que se caracteriza por instalar precisamente un sistema de alimentación como éste, su nombre oficial es Yamaha XT250 2013, a continuación podrás conocerla de mejor forma.

En cuanto a la estética la Yamaha XT250 2013 invierte en un par de neumáticos en color negro con radios en aluminio y color plateado, en el carenado destaca su único faro luminoso, los espejos retrovisores poseen un color negro al igual que su asiento biplaza, la salida de escape resalta debido a su aspecto cromado.

Prestaciones

Las mejoras conseguidas con la implementación de éste nuevo sistema de alimentación es la reducción en el consumo de combustible, ahora sólo necesitas unos 3.1 litros para recorrer una distancia de 100 kilómetros, su depósito de combustible es de 10 litros respectivamente, suficiente para recorrer grandes distancias antes de volver a recargar.

Yamaha XT250 2013

El motor de la Yamaha XT250 2013 es de cuatro tiempos, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 249 cc, el sistema de refrigeración es a base de aire, el amortiguador trasero es regulable en extensión mientras que el método de frenado es a base de discos de 245 mm.

Muy pronto en el mercado

Según la compañía japonesa se espera que en los próximos días la Yamaha XT250 2013 arribe a mercados tan importantes como el español, seguramente será mejor recibida debido a la sustitución del carburador Teikei de 33 mm por un sistema de inyección.

Para que quedes completamente convencido de las mejoras hechas sobre la Yamaha XT250 2013, te dejo con el vídeo que te muestra algunas de las maniobras que puedes hacer a bordo de ella.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook