Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia RSV4 Carbon Special Edition, solo para el Mercado australiano

Escrito por el 02/07/2012 en Aprilia

Aprilia RSV4 Carbon Special Edition

La compañía italiana fabricante de motocicletas nos ha puesto en los ojos a una de las motos más bonitas del momento se trata de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition, una moto fabricada bajo una edición especial destinada a comercializarse solamente en el mercado australiano, así que empieza a ser los trámites para poder adquirirla en ese país.

El principal material de construcción de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition ha sido la fibra de carbono, desde el careando hasta los cuartos traseros, invierte en un frontal adorando por un faro luminoso con diseño de diamante, justo a los lados se colocaron otros grupos ópticos, sin embargo los intermitentes achinados se posicionan en la parte adversa de los retrovisores.

Precio oficial

Debido a que el mercado facultado para comercializar a la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition es el australiano el precio se colocó en moneda oficial de dicho país, tendrás que sacar de los bolsillos unos 39.990 dólares australianos, haciendo la conversión respectiva resultan ser 34.000 euros aproximadamente.

Motor de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition

Entre los elementos estéticos que llaman la atención está el asiento monoplaza en color negro y rojo, al igual que el escape y el guardabarros delantero, los aros de sus neumáticos están mimetizados en un color dorado que se asemeja al oro, la horquilla también invierte en dicho matiz.

A la espera de datos

Por el momento no se cuenta con más información que la precedente, sin embargo la ficha técnica de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition se publicará en los próximos días por parte de la marca, en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.

Para terminar te invito a que reproduzcas un pequeño vídeo en donde se muestran algunas de las imágenes más destacadas de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook