Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Scarabeo 200 ie, atractivo medio de transporte

Escrito por el 27/07/2012 en Aprilia

Aprilia Scarabeo 200 ie

La movilización en una ciudad no siempre tiene que ser aburrida o complicada, solamente tienes que saber cuál es el medio de transporte ideal dependiendo de tus necesidades en un momento dado, si eres de las personas de las que su diario vivir es trasladarse de un punto a otro de una ciudad, entonces lo que necesitas es una Aprilia Scarabeo 200 ie.

Se trata de una moto tipo scooter de rueda alta, de hecho sus neumáticos oscilan las 16 pulgadas de diámetro, cuenta con un asiento biplaza en color beige mientras que el resto de la carrocería puede ir mimetizado en varios colores, el faro redondo en el frente le confiere un toque de antigüedad.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Aprilia Scarabeo 200 ie se instala un propulsor de un solo cilindro, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 181cc, el sistema de refrigeración es líquido con la cualidad de estar con una circulación forzada, la alimentación del pistón se lleva a cabo a través de la inyección electrónica con doble mapa Sport y Eco.

Imagen de la Aprilia Scarabeo 200 ie

Al momento de hacer la homologación correspondiente resulta ser que la Aprilia Scarabeo 200 ie es susceptible de proponer unos 19CV de tracción a 9000 rpm, el tipo de embrague es automático  centrifugo en seco, la horquilla es hidráulica convencional mientras que la suspensión funciona con doble amortiguador hidráulico.

Dimensiones

El largo total de la Aprilia Scarabeo 200 ie es de 2.025 mm, la distancia entre ejes se ubica  unos 1.380 mm mientras que la altura del asiento respecto al suelo es de 810 mm respectivamente; el depósito de gasolina es d 7.5 litros y su peso no supera los 180 kilogramos.

Te presento el vídeo de la Aprilia Scarabeo 200 ie 2012, ahí se muestran varias de las partes más llamativas de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook