Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Tuono V4R 2012, la nueva deportiva para calle

Escrito por el 09/07/2012 en Aprilia

Aprilia Tuono V4R 2012

La compañía italiana constructora de motocicletas ha preparado una versión deportiva para utilizarla en carretera abierta, el nombre de dicha moto es Aprilia Tuono V4R 2012, aquí conocerás algunos de sus atributos y cualidades técnicas, así que os invito a que continúes leyendo el artículo.

Entre los principales detalles estéticos que se encuentran atractivos en la Aprilia Tuono V4R 2012 están los faros frontales, son como dos ojos apuntando hacia la carretera, los manillares se han instalado a la medida correcta para conseguir una buena manejabilidad y equilibro durante la conducción.

Motorización

El motor de la Aprilia Tuono V4R 2012 genera la potencia suficiente como para emitir un desarrollo equivalente a los 167 CV de tracción, lo necesario para alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h, lo interesante es que aún a ésta velocidad la moto consigue estar a plomo y si ningún tipo de vibración extraña que pueda ponerte en riesgo.

Imagen semifrontal del Aprilia Tuono V4R 2012

El cuadro de instrumentos viene equipado con un panel LCD multifuncional de alta precisión, el chasis está elaborado en aluminio y es de doble viga de acero con elementos fundidos y laminas estampadas, en cuanto a la electrónica se implemente en sistema ATC y el ALC para el control de la tracción.

Dimensiones

La distancia entre ejes de la Aprilia Tuono V4R 2012 es de 1440 mm, la altura del asiento en relación al suelo es de 840 mm mientras que el depósito de combustible es de 17 litros, la moto posee un peso en seco de unos 183 kilogramos.

Deja salir el competidor que llevas dentro con sólo reproducir el vídeo oficial de la Aprilia Tuono V4R 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook