Motorclan


PUBLICIDAD

Bajaj Discover 125 ST, nueva propuesta por parte de la marca india

Escrito por el 13/07/2012 en Bajaj

Bajaj Discover 125 ST

La marca asiática fabricante de motocicletas sigue triunfando en relación a la comercialización de motocicletas que sugieren muy buenas prestaciones tras cada recorrido realizado, una de esas motos es la Bajaj Discover 125 ST, una máquina tipo naked con detalle que iré describiendo a continuación.

El frontal de la Bajaj Discover 125 ST es muy llamativo, los intermitentes están colocados a los lados del faro principal, éste cuenta con un diseño poligonal, el guardabarros delantero es del mismo color que la carrocería mientras que los retrovisores combinan con tono previsto para asiento biplaza.

Ficha técnica

Bajo ese ergonómico asiento está el montaje de un motor de cuatro tiempos DTS-i Twin Spark, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 124 cc, en homologación dicha cifra es semejante a los 13CV de potencia, todo ello generado a unas 9.000 rpm.

Bajaj Discover 125 ST

Un detalle a destacar es que introduce un monoamortiguador trasero por nitroso, esto genera una estabilidad profunda durante la conducción en terrenos en mal estado, muy característicos en carretera abierta o en países como la India.

Panel de instrumentos

El cuadro de herramientas de la Bajaj Discover 125 ST te mantiene informado en todo momento sobre el perfomance de la motocicleta, desde el nivel de consumo hasta la velocidad a la que transitas, o bien la cantidad de combustible que te queda en el depósito.

El vídeo de la Bajaj Discover 125 ST te espera, es por ello que lo he ajuntado al artículo al alcance de un solo clic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook