Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F800 R Predator, lo mejor de la firma alemana sobre dos ruedas

Escrito por el 11/07/2012 en BMW

BMW F800 R Predator

La BMW F800 R Predator es una de las motocicletas más atractivas dentro del gran catálogo que BMW tiene preparado par ti, se trata de una moto tipo naked, seductora en muchos de sus detalles, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

El rostro de la BMW F800 R Predator es sumamente innovador, en vez  de colocar un faro redondo o cuadrado, en lugar instala un par de luces LED de alta luminosidad, una en color blanco y otra en rojo, cuenta también un guardabarros de aspecto minimalista en el mismo tono que el resto de la carrocería.

Material de construcción

La materia prima más utilizada en la fabricación de la BMW F800 R Predator ha sido la fibra de carbono, un material muy resistente que no otorga peso extra a la estructura, de ésta manera se le suma resistencia y menos masa corporal al modelo.

Imagen lateral del BMW F800 R Predator

Como su nombre lo indica, la BMW F800 R Predator es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 800 cc, sin embargo su aerodinámica le permite alcanzar velocidades mayores a las conciliadas con esa potencia, me refiero a transitar a unos 250 km/h aproximadamente.

Asiento monoplaza

A diferencia de la mayoría de los modelos de motocicletas provenientes de BMW, la F800 R Predator instala un asiento monoplaza, con ello se logra obtener un nivel deportivo concreto, listo para rosar el manillar y vivir experiencias inolvidables.

Te dejo con la prueba de conducción de la BMW F800 R en su versión convencional, capturada en vídeo y puesta a tu disposición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook