Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW HP4, segura y deportiva motocicleta alemana

Escrito por el 02/07/2012 en BMW

BMW HP4

La compañía nipona fabricante de vehículos y motocicletas se ha propuesto llegar a los límites de diseño y deportividad con la fabricación y lanzamiento de la BMW HP4, se trata de una moto con cualidades únicas, tanto externa como internamente, cabe mencionar que la relación de peso y potencia existente es realmente alentadora.

Implementa varios sistemas de seguridad y ahorro de combustible, pero eso no es lo interesante, cabe mencionar que toda su carrocería ha sido fabricada en fibra de carbono, los protectores para el motor, el carenado, guardabarros e incluso el cuadro de herramientas; a continuación la ficha técnica de la BMW HP4.

Ficha mecánica

Bajo ese asiento monoplaza se ha instalado un motor como ningún otro, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 193CV de potencia, esto se logra a 13.000 rpm, si eso no es suficiente os digo que con la BMW HP4 tendrás un par máximo de 112 Nm a 14.500 rpm respectivamente.

Cuadro de herramientas de la BMW HP4

Invierte en el sistema ABS para el frenado, el peso total de la moto es de 199 kilogramos con combustible y de 169 en seco, es un ejemplar listo para rodar en los circuitos más exigentes y demostrar que cada centímetro cubico vale la pena en los momentos más importantes.

Cuadro de herramientas

El diseño del panel de información de la BMW HP4 invierte en dos pantallas digitales, a estas se le une un reloj analógico que marca la velocidad a la que se transita, todo ello en perfecta sincronía para que tu conducción sea inolvidable.

La acción y más datos llegan a ti a través de la reproducción del vídeo adjunto al artículo, disfruta cada detalle de la nueva BMW HP4.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook