Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Hypermotard 796, accesible a una mayor cantidad de clientes

Escrito por el 18/07/2012 en Ducati

Ducati Hypermotard 796

La marca italiana fabricante de motocicletas ha presentado el resultado de su último proyecto al que se le ha denominado Ducati Hypermotard 796, se trata de la modificación de ciertos elementos que vienen a colocar en un sitio de mayor accesibilidad a la moto, dicho en otras palabras, una mayor cantidad de clientes podrán disfrutar de ésta maravillosa maquina de dos ruedas.

El diseño de la Ducati Hypermotard 796 es completamente eficiente, el asiento está colocado a la altura ideal para que chicos y grandes puedan conducirla con toda confianza, el volante está muy bien diseñado, especialmente para crear una sensación de equilibrio mientras se maneja.

Datos técnicos

Para entender de mejor forma porqué se considera a la Ducati Hypermotard 796 como una de las motos más llamativas y eficientes de su carrocería, debes tomar en cuenta los siguientes datos técnicos, en primer lugar la implementación de un motor que genera unos 796 cc, es igual a decir alrededor de 58CV de tracción.

Para el frenado se ha confiado la tarea al embrague multidisco APTC que evita el bloqueo de la rueda trasera en frenadas agresivas, actúa parecido al sistema ABS cuando te hayas en una situación de derrape y los frenos no responden de manera adecuada.

Colores para la carrocería

Una motocicleta sin opciones de color no es tan atractiva, por ello la firma ha previsto una paleta de colores para la Ducati Hypermotard 796, dichos matices van desde el negro, el blanco y el rojo respectivamente.

Puedes ver a la Ducati Hypermotard 796 en un rango de 360º con sólo reproducir el vídeo colocado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook