Motorclan


PUBLICIDAD

Gas Gas TXT Pro 300 2013, para los aficionados al trial

Escrito por el 23/07/2012 en Gas Gas

Gas Gas TXT Pro 300 2013

Si en vez de la ciudad prefieres adéntrate en los terrenos más difíciles que te pueda presentar la naturaleza, entonces debes contar con una motocicleta que te provea todas y cada una de las facultades off-road que necesitas, un ejemplo claro de esa clase de motos es la  Gas Gas TXT Pro 300 2013.

Hay que tomar en cuenta que estas ante un diseño mejorado en relación a su versión anterior, ahora cuenta con un sistema de frenos moderno, el tren trasero ha sido reforzado y el método de extracción de poder es mucho más rápido.

Ficha técnica

La Gas Gas TXT Pro 300 2013 implementa un motor monocilíndrico de dos tiempos, el sistema de refrigeración es completamente líquido, la cilindrada es de 294 cc eso es igual a decir unos 24CV de potencia.

Gas Gas TXT Pro 300 2013

El propulsor se haya asociado a una transmisión con tecnología GG 4 de seis marchas, el embrague es administrado bajo una forma hidráulica de diafragma, todo ello repercute en una aceleración veloz y una entrega de tracción equilibrada.

Estructura

El chasis de la Gas Gas TXT Pro 300 2013 está estructurado de manera tubular en cromo molibdeno, la horquilla delantera es de tipo Marzochi convencional de 40 mm de aluminio, las llantas también cuentan con radios hechos en aluminio.

Por el momento sólo se cuenta con el vídeo de la Gas Gas TXT Pro 300 en su versión anterior, observa sus capacidades en territorios verdaderamente difíciles de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook