Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Sportster Café Racer, moto de 1995 modificada

Escrito por el 26/07/2012 en Harley Davison

HD Sportster 883

La compañía norteamericana fabricante de motocicletas ha modificado una de su motocicletas mejores diseñadas en las últimas décadas, me refiero específicamente a la Harley Davidson HD Sportster 883, una moto ideada en el año de 1995, puedes observar el resultado de su preparación en  las imágenes adjuntas al artículo.

Para convertirla en una motor Café Racer su propietario tuvo que desmantelarla por completo, luego la volvió a arma pieza a pieza con mucho cuidado y paciencia, incorporándole nuevos elementos, incluso utilizo piezas fabricadas con materiales livianos con el objetivo de reducir le peso total de la carrocería.

Nuevos detalles

Algunos de los accesorios y nuevas partes que dieron vida a la nueva Harley Davidson Sportster Café Racer son: un cojín monoplaza, deposito de combustible característico de ésta clase de motos, un manillar distanciado del ángulo de conducción, una horquilla extendida en color plateado y un faro luminoso con aspecto redondo.

Harley Davidson Sportster Café Racer

Los neumáticos de la Harley Davidson Sportster Café Racer son en color negro y miden alrededor de 20 pulgadas, los radios invierten en un tono combinado entre blanco y negro, pero hay que tomar en cuenta que el neumático trasero es un tanto más ancho que el delantero.

Datos mecánicos

Hasta el momento no se han desvelado datos en relación a la mecánica de la Harley Davidson Sportster Café Racer, es decir su potencia, torque e incluso prestaciones como el consumo, velocidad y emisiones contaminantes dependiendo de la distancia recorrida.

Observa el vídeo de la Harley Davidson Sportster Café Racer en alta definición, con sólo escuchar el motor puedes saber que se trata de una verdadera moto americana.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook