Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary Edition, 1250 cc bajo el asiento

Escrito por el 25/07/2012 en Harley Davison

Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary Edition

La compañía norteamericana fabricante de las motocicletas más famosas del mundo ha  iniciado la segunda mitad del 2012 con el pie derecho, dicho en otras palabras ha anunciado la llegada de una nueva motocicleta, llena de muchas características y cualidades atractivas,  sólo hace falta enterarse de sus componentes para saber cuán potente es.

El color cromo predomina en casi toda la carrocería desde el frontal con la presencia de un faro redondo, el manillar junto con la horquilla comparte el mismo tono de pintura, el depósito de combustible, las salidas del escape y desde luego los radios de los neumáticos.

Composición técnica

El motor de la Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary Edition es de dos cilindros en V Twin a 60º respectivamente, el proceso de combustión dura cuadro tiempos en completarse, el sistema de refrigeración es liquido y el método de alimentación se lleva  cabo vía electrónica.

Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary Edition

A través de un arranque eléctrico la nueva Harley Davidson es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.250 cc, eso es igual a decir un empuje semejante a los 125CV de potencia, o bien un par máximo de 11.73 kgm respectivamente.

Peso y dimensiones

El largo total de la moto es de 2.440 mm, un ancho incluyendo espejos retrovisores de 820 mm, una altura de 1.190 mm y una distancia entre ejes de 1.700 mm, el peso total recae en los 299 kilogramos mientras que el tanque de gasolina es capaz de cargar alrededor de 16.9 litros.

El coste de la Harley Davidson V-Rod 10th Anniversary Edition arriba a los 19.300 euros, puedes ver varias de sus imágenes reproduciendo el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook