Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB160 Poco Bastardo, resucitando a una motocicleta histórica

Escrito por el 05/07/2012 en Honda

Honda CB160 Poco Bastardo

Hoy hablaré sobre una de las mejores motos jamás lanzadas por la marca japonesa hacia el año 1960, se trata nada más y nada menos que de la Honda CB160,una moto que por sus cualidades prestacionales y de diseño se convirtió en un icono de la firma nipona en la primera década de la segunda mitad del siglo pasado.

La simplicidad del diseño nunca pasará de moda,  ahora es conocida como Honda CB160 Poco Bastardo, es una replica exacta de la antigua motocicleta, la construcción fue llevada a cabo por Lossa Engineering, son unos californianos con sede en Long Beach.

Colores y formas

El tono y estilo de la pintura en la Honda CB160 Poco Bastardo sigue los parámetro básicos y originales de la moto de los 60, ese faro redondo es insustituible, el asiento monoplaza parece ser una pequeña silla para el jardín, su aspecto naked deja ver toda su armazón y elementos mecánicos sin complicación alguna.

Motor de la Honda CB160 Poco Bastardo

Dicho asiento es tipo café racer, ha sido tapizado en cuero de alta calidad, también se le han incrustado un par de guardabarros de color plateado, el cromo se ve por todos lados, desde la superficie del depósito de combustible hasta la parte trasera del asiento.

Piezas modificadas

Algunas de las partes que han sido modificadas sutilmente son los cilindros en el motor, ahora con 3 milímetros más de diámetro, también se incorporan nuevos carburadores Keihin de 24mm y un filtro de aire KN respectivamente.

Escucha por unos segundos el hermoso sonido que produce el motor de la Honda CB160 Poco Bastardo a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook