Honda NXR Falcon 2013, disponible en territorio sudamericano

Honda NXR Falcon 2013

Aunque el modelo que os presento en esta ocasión estará disponible en el mercado español es importante que conozcas las ofertas que la marca nipona pone a disposición de sus clientes en el mercado sudamericano, específicamente en Brasil.

La motocicleta ha sido bautizada como Honda NXR Falcon 2013, se trata de una moto tipo naked con buenas prestaciones, de baja cilindrada y comportamiento eficiente durante cada conducción, invierte también en un asiento para dos personas y carrocería en varios colores.

Vuelve luego de  cuatro años

La Honda NXR Falcon es un modelo que apareció hacia el año 2008, desde entonces no se había actualizado ningún componente de la moto, es más no hubo ninguna versión luego de su lanzamiento oficial, ahora tras cuatro años en espera llega a posicionarse en un lugar con poca competencia.

Honda NXR Falcon 2013

Cuenta con un motor de 400 cc, eso es igual a decir un desarrollo equivalente a los 31CV, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica a un solo cilindro, el método de refrigeración es a base liquida.

Presencia en Europa

El modelo Falcon 2013 no llegará a territorio europeo, sin embargo la compañía lanza en el viejo mundo una motocicleta muy parecida, hablo de la Honda CRF250L, con prestaciones equivalentes y buen rendimiento sobre cualquier clase de terreno.

Al artículo adjunto uno de los primero vídeos promocionales de la Honda NXR Falcon 2013, reprodúcelo y comenta si llena tus expectativas o a hay algo a mejorar en materia de ergonomía o propulsión.


Deja un comentario

Connect with Facebook