Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna Nuda 900R, a la venta por 11.690 euros

Escrito por el 18/07/2012 en Husqvarna

Uno de los principales datos que llaman la atención en la nueva  Husqvarna Nuda 900R es su coste en concesionarios, cabe mencionar que el precio no supera los 11.690 euros, vale la pena la inversión puesto que sus cualidades técnicas le permiten ser una de las mejores motocicletas en su categoría, a lo largo del artículo la irás conociendo mejor.

En cuanto a la estética es preferible decir que ha superado las expectativas de los seguidores de la marca, cuenta con un faro en forma de diamante, un asiento monoplaza  una altura un tanto elevada, los neumáticos reforzados de 16 pulgadas te permiten transitar durante muchas horas sin ningún inconveniente.

Ficha técnica

El motor de la Husqvarna Nuda 900R implementa un par de cilindros, cada uno de ellos colabora para que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 898 cc, eso es homologación resultan ser unos 105CV de potencia.

El método de alimentación utilizado es la inyección electrónica, el embrague se configura mediante múltiples discos en baño de aceite de accionamiento mecánico, la transmisión final es por cadena, el freno trasero es un Brembo de 265 mm respectivamente.

Dimensiones oficiales

El largo total de la Husqvarna Nuda 900R es de 2.190 mm, combinado con un ancho de 895 mm y una altura de 1.220 mm, la distancia entre ejes se ubica a 1960 mm, esto último contribuye a un equilibrio perfecto cuando se transita a alta velocidad a través de curvas pronunciadas.

Aquí está la Husqvarna Nuda 900R 2012, capturada en vídeo para que te deleites con cada uno de sus movimientos, ya sea en carretera abierta o en pistas de competición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook