Motorclan


PUBLICIDAD

Husqvarna TR 650 Terra, para conocer tu mundo exterior

Escrito por el 20/07/2012 en Husqvarna

Husqvarna TR 650 Terra

Las motocicletas estilo naked y Cross han ido expandiéndose a lo largo del tiempo y por todo el mundo, son máquinas que te llevan a donde tu quieras ir, es por ello que hoy te presento a la Husqvarna TR 650 Terra, una moto con cualidades off-road orientada al uso campero y a transito en superficies difíciles.

El diseño de su asiento te permite ir con todo comodidad independientemente del camino en donde te toque circular, invierte en un guardabarros en color blanco, escape en gris y espejos retrovisores en un tono negro, también resalta el faro luminoso colocado al frente.

Ficha motorizada

La Husqvarna TR 650 Terra implementa un motor de dos cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 58CV de potencia, dicha tracción es obtenida a unas 7.250 rpm, el par máximo es de 60Nm a unas 5.750 rpm respectivamente.

Imagen lateral de la Husqvarna TR 650 Terra

Para la seguridad de los usuarios se incorpora al equipamiento de serie un sistema ABS para el frenado, éste funciona como una método de antibloqueo en casos de derrapes inesperados, muy útil cuando se transita en autopistas de alta velocidad.

Llantas off-road

Los neumáticos de la Husqvarna TR 650 Terra, son uno de los detalles que mejor le sientan a la motocicleta, el neumático delantero es un tanto más grande que el trasero, excelente detalle para tener una excelente manejabilidad.

Te dejo con el vídeo de promoción de la Husqvarna TR 650 Terra, se trata de una compilación de imágenes en HD, que lo disfrutes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook